¿Qué son los recuperables de Harry Potter Wizards Unite?
Los recuperables son todos aquellos elementos mágicos que se deben recuperar y que han sido solicitados por el ministerio de magia.
¿Cuáles son los recuperables más raros en todo el juego?
Los recuperables Harry Potter pueden ser diversos objetos o también animales fantásticos, hasta pueden ser personajes que pertenezcan el mundo de Harry Potter, como por ejemplo Hagrid, si quieres opiniones sobre accesorios gaming repasa las de mejores opiniones, tienen de todo!
La calamidad, que es contra lo que los jugadores deben luchar, es lo que se ha encargado de raptar cada uno de los recuperables y de hacer la vida mucho más complicada. Si alguno de estos elementos es de mucha importancia para alguien, se puede encontrar en completo peligro de ser rapado por parte de la calamidad.
El joven Harry Potter
Este es un elemento que pertenece a la categoría leyenda en Hogwarts y lo más probable es que sea considerado como el más icónico en todo el juego.
La página de registro de dicho elemento indica que se necesita contar con 59 fragmentos para poder mejorar un recuperable específico para que llegue al nivel oro. Este puede que de todos sea el más sencillo de mejorar, pero de todas maneras se mantiene entre los recuperables más raros.
Rubeus Hagrid
Las probabilidades de encontrar un recuperable tan raro como este es de un 3 %. Por lo tanto, si bien se puede encontrar mucho más que algunos otros recuperables, es muy probable que existan una serie de dificultades para poder encontrar los 25 fragmentos que se necesitan.
Minerva McGonagall
Este es un personaje que lleva un ícono de túnica al igual que un sombrero que muchos de los fans han tenido la oportunidad de reconocer, aunque también se encuentra custodiada por un caballero de piedra.
Si bien es un recuperable raro, también es bastante complicado para desterrar, por lo que se puede tener un éxito promedio del 8 %. Lamentablemente, suele ser uno de los recuperables con mayor exigencia, puesto que se necesita una totalidad de 4800 fragmentos.
El Capitán de Quiddich de Harry Potter
Cuenta con una probabilidad de éxito de un 8 %, por lo que de la lista este viene siendo uno de los mejores, pero sigue siendo abismal si se compara con el resto de los recuperables.
El lado positivo es que solamente serán necesarios unos 25 fragmentos.
Quiddich mediante el libro de las Edades
Suele ser muy común conseguirlo, pero a causa de cierta peculiaridad es considerado un elemento bastante raro por los jugadores.
En parte esto se puede deber a una tasa de éxito de un porcentaje de 8. Por lo tanto, esto puede ser una gran frustración puesto que los jugadores son constantemente acosados por dicho recuperable, pero existe muy bajas probabilidades de conseguirlo. Solamente se necesitan 25 fragmentos.
Sauce Llorón
La tasa de éxito de este elemento es de un 3 %, sin embargo es muy sencillo encontrarlo. Además de esto solamente necesita de 25 fragmentos para poder mejorarlo.
El tiempo que posee Hermione
Este es el elemento probablemente más complicado de obtener, cosa que es bastante extraña ya que es de suponer que se trata de un recuperable bastante común. Por ahora posee una tasa de éxito de un 3 %, por lo que los duendes ladrones son muy complicados de ahuyentar.
Tom Riddle
Este puede que sea uno de los recuperables más complicados de encontrar ya que cuenta con una tasa de éxito del 1 %. Aunque por suerte solamente requiere de 25 fragmentos.
Newt Scamander
Este también forma parte de los recuperables más complicados de conseguir ya que cuenta con una probabilidad de éxito del 1 % y al igual que el anterior solamente necesita de 25 fragmentos.
Albus Dumbledore
De todo el juego, este es el encuentro más raro de todos ya que cuenta con una tasa de éxito muy inferior al 0,1 %. Sin embargo no solamente es el más difícil de encontrar sino también de obtener ya que necesita de 4800 fragmentos.
Comentarios recientes